comscore

Julia Janeiro contra las cuerdas: Brayan Mejía podría denunciarla

En Ambiciones están viviendo un momento muy delicado. Desde hace varios días Julia Janeiro no está pasando por su mejor momento. La hija de Jesulín de Ubrique está a la espera de que se celebre el juicio por un presunto delito de violencia de género contra su ex, Brayan Mejía. Pero esta situación podría dar un giro de 180º, y es que Brayan Mejía se estaría planteando denunciar a la influencer por denuncia falsa. Te contamos todos los detalles

¿Cuál es la verdadera historia?

Julia Janeiro Denuncia Brayan Mejía

> La hija de María José Campanario, con tan solo 18 años, podría enfrentarse a una situación muy grave como implica una supuesta denuncia falsa. La joven denunció penalmente al futbolista tras protagonizar un tenso altercado en la noche de Halloween al mediar en una pelea entre su ex y Álex Balboa, su actual pareja. Pero parece que la versión de la hija del torero no contaría la realidad de lo ocurrido.

Después de coincidir en una conocida discoteca de la capital, la influencer acabó por los suelos, tras un intercambio de reproches, miradas y malas palabras por. La discusión entre su pareja y su ex (por el amor de esa mujer…) acabó en plena calle.

La versión de la hermana de Andrea Janeiro relata que durante la discusión entre los futbolistas, Juls fue a defender a su pareja. Esto acabó con Brayan tirándola de los pelos y empujándola, provocando que cayera al suelo y se hiciera varias contusiones.

Aunque esta versión dista mucho de la del entorno del exfutbolista, que mantiene que la joven resbaló por los tacones que llevaba y se cayó sin que Brayan la hubiese tocado. Es más, según mantienen, fue Julia quien arañó y tiró del pelo al joven.

Pero a pesar de la versión del ex, la denuncia de Juls no parece ser únicamente por la supuesta agresión en la noche de Halloween.

Siguiente: Brayan Mejía habría amenazado a Juls Janeiro