comscore

Julia Janeiro: así se encuentra tras la orden de alejamiento contra Bryan Mejía

El infierno de Julia Janeiro parece que no acaba y en Ambiciones no encuentran el momento de que esta situación se acabe para su ‘niña’. Tras la denuncia interpuesta contra su ex Brayan Mejía por un presunto delito de violencia de género, parece que poco a poco las aguas se van calmando. Y es que el juez, ha aprobado una orden de alejamiento para su ex. Te contamos todos los detalles de como se encuentra la influencer.

Julia intenta sobrellevar la situación

Julia Janeiro orden de alejamiento

> Tras acudir junto a su abogado, Antonio González Zapatero, a interponer la denuncia pertinente contra un presunto caso de violencia de género la joven salía de los juzgados. Muy seria, con un pantalón negro y un jersey gris, Julia daba la callada por respuesta, visiblemente molesta por haber sido descubierta en los juzgados y sin aclarar qué es lo que pasó realmente en su altercado con el futbolista.

Juls, que intenta sobrellevar la situación de la mejor manera posible, estaría viviendo un infierno con su ex. No sólo habría ocurrido el altercado de la discoteca, si no que Brayan habría acosado, perseguido y amenazado a Julia con desvelar intimidades familiares en televisión.

La joven cuenta con el apoyo incondicional de sus padres y sigue con su rutina actual con sus nuevos estudios. Además se la ha podido ver en una revisión rutinaria del pecho sola y cabizbaja. Su entorno, que está preocupado por ella, quiere que esta situación vuelva a la normalidad lo antes posible. ¿Cómo acabará esta situación para la joven del clan Janeiro?