comscore

Isabel Pantoja recurre a la ‘Blanca Paloma’ para acabar con la guerra en el clan Pantoja

Justito el mismo día en que Kiko Rivera se sentaba en el plató de Deluxe, su madre, Isabel Pantoja salía de su finca, Cantora. La ‘prisión’ en la que se encuentra encerrada por voluntad propia la tonadillera, abría sus puertas para que la Pantoja acudiera nada más y nada menos que a El Rocío. Una visita casi obligada, puesto que la cantante sigue destrozada por el fallecimiento de su madre, Doña Ana. ¿Le pidió Isabel Pantoja a la Virgen del Rocío para acabar con todos sus líos familiares? Lo descubrimos todo.

Isabel Pantoja no salía de Cantora desde la muerte de su madre, Doña Ana

isabel y doña ana muerte kiko Rivera

> Fue un duro golpe. El pasado 29 de septiembre, Isabel Pantoja perdía a una de las personas que más quería y que era más importante para su vida. Su madre, Doña Ana, nos dejaba y su muerte, trajo cosas muy buenas y también muy malas. La cosa buena, que tanto Isabel como su hijo, Kiko Rivera, se reencontraran después de año y pico sin verse. La mala, una polémica generada entorno a la celebración de la boda de Anabel Pantoja, tan solo dos días después del fallecimiento de la madre de la cantante.

No solo eso, el hijo de la tonadillera también acusó a su prima de haberle mentido diciendo que no acudiera a Cantora a ver a su madre. Y lo que faltaba. Esto daba pie a que el Dj soltara sapos y culebras por la boca en dos entrevistas. La primera, para la revista Lecturas donde fue muy contundente con su prima y también con su hermana, Isa Pi. La segunda, tres horazas en el Deluxe donde aseguraba que con su madre las cosas van muy, pero que muy lentas y que la reconciliación va para largo.

Siguiente: El destino de Isabel Pantoja tras salir de Cantora