comscore

Botas y botines sofisticados para esta temporada

¿Es posible tener un look elegante sin tener que pasar frío? Para esta temporada hemos encontrado colecciones de botines, modelos de botas y marcas de invierno que van a conseguir que tus pies tengan la protección que necesitas frente a las temperaturas bajas sin alejarte de las tendencias, sin perder el saber estar. A continuación te lo contamos todo sobre las nuevas colecciones y piezas de las mejores marcas.

La BOTA MIWAK de Sebago

Botas y botines sofisticados para esta temporada

Estas robustas botas de media caña de mocasín para exteriores fueron elaboradas a mano combinando ante y cuero encerado resistente para darle ese aspecto extra aventurero. Cosidos a mano con la mejor artesanía después de la técnica de fabricación de zapatos de los nativos americanos, cuentan con un cuello de 3 ojales y una parte superior de cuero suave con puntera de mocasín, guardabarros de cuero para potenciar la inclinación del zapato al aire libre, construcción tubular flexible y que se ajusta por excelencia, cordones de cuero sin curtir y una suela troquelada de EVA ligera para mayor comodidad y absorción de impactos, bandera personalizada de Sebago Docksides en el lateral.

Las botas «Miwak» son la bota perfecta para el aire libre para usar en el campamento, y toman su nombre de la palabra «gente» en el idioma tradicionalmente hablado por la tribu homónima de nativos americanos. La elegancia del mocasín y la practicidad de una bota todo en uno.