martes, 7 diciembre 2021 11:28

La Princesa Charlène vuelve a Mónaco y sufre «una profunda fatiga general»

Las casas reales europeas parecen que no están pasando su mejor momento. Tras la noticia del delicado estado de salud de Isabell II, esta vez el Principado de Mónaco se ha pronunciado para anunciar que la princesa Charlène de Mónaco se retira de la vida pública. El Principado ha hecho público un comunicado oficial esta mañana informando de retirada temporal de la Princesa para recuperar su salud, ya que sufre «una profunda fatiga general». ¿Cómo se encuentra la princesa Charléne? Te contamos los detalles

La vuelta a casa le llena de alegría

Charlene de Monaco abandona vida publica
@hshprincesscharlene

> Seis meses son los que ha permanecido la princesa Charlène en Sudáfrica, su tierra natal. Tras una grave infección de oídos, nariz y garganta por la que ha tenido que pasar varias veces por el quirófano, la mujer del príncipe Alberto volvió a Mónaco el pasado 8 de noviembre, tras poder volar de nuevo.

La imagen de la princesa nos dejó impactados y es que se la ve visiblemente más delgada y frágil, además de su pequeño cambio de look con un nuevo corte de pelo. Pero la exnadadora confesaba su alegría por estar de nuevo en casa con su marido, el Príncipe Alberto, y sus hijos, los Príncipes Jacques y Gabrielle, de solo seis años, después de unos meses especialmente duros en lo que a su salud se refiere.

Siguiente: Cancelada su asistencia a Dubai

  • Siguiente
[nextpgae]

No ha acompañado al príncipe Alberto en su viaje a Dubai

Charlene de Monaco abandona vida publica

> Parecía que iba a volver a la vida pública nada más llegar de su aparatoso y largo viaje en su tierra natal, y en un primer momento se habló de que sería Charlène quien acompañaría al Príncipe Alberto en su viaje oficial a Dubai este fin de semana. Pero la sudafricana no está recuperada totalmente y a la cita acudió la princesa Estefanía en su lugar.

Pero el día Nacional de Mónaco cada vez está más cerca y no pueden asegurar que el estado de la salud de la princesa mejore hasta entonces. Así que con la llegada de uno de los eventos más importantes para la familia real monegasca, el Principado ha decidido emitir un comunicado. En él confirman la ausencia de la Princesa en los festejos este 19 de noviembre. Pero además se anuncia su retirada temporal de la vida pública para recuperar su salud.

Siguiente: La salud de Charlène, muy frágil

[/nextpage][nextpgae]

La princesa está luchando contra «un estado de profunda fatiga general»

Charlene de Monaco abandona vida publica

> Así comenzaba el comunicado sobre la salud de la princesa: «El Príncipe Soberano y la Princesa Charlène quieren hacer la siguiente información pública: Sus Altezas Serenísimas han decidido que empieza un período de calma y descanso necesario para garantizar la mejor recuperación de la salud de la princesa Charlene».

El comunicado destaca que «la Princesa, que ha luchado contra sus problemas de salud en los últimos meses, está actualmente convaleciente y continuará haciéndolo durante las próximas semanas, dándole tiempo a recuperarse de un estado de profunda fatiga general».

Siguiente: No se desvela dónde estará durante su recuperación

[/nextpage][nextpgae]

La ubicación de Charlène, estrictamente confidencial

Charlene de Monaco abandona vida publica

> «Proteger la comodidad y la privacidad es esencial para su recuperación, la ubicación de la princesa seguirá siendo estrictamente confidencial». Esto es lo que el principado ha dicho acerca de la ubicación de la princesa. Los Príncipes piden respeto por la privacidad de la sudafricana y confirman que «la princesa Charlène no podrá asistir a la Fiesta Nacional de este año junto a su familia».

El texto finalizaba con la confimación de que volverá a sus deberes pronto «Tan pronto como ella se recupere, la Princesa espera poder llevar a cabo una vez más sus deberes junto al Príncipe y pasar tiempo con los monegascos».

El comunicado no deja de incidir en la privacidad para Charlène en este periodo de recuperación y se comenta que antes de las vacaciones de Navidad se informará nuevamente sobre la salud de la Princesa.

Siguiente: Rumores sobre una crisis entre el matrimonio

[/nextpage][nextpgae]

Se disparan de nuevo las dudas sobre el matrimonio

Charlene de Monaco abandona vida publica

Con el comunicado, el principado han tratado de evitar nuevas especulaciones sobre el matrimonio, que ya se habían disparado con anterioridad, ante este suceso. Hasta que se recupere totalmente, no podremos ver de nuevo una imagen del Príncipe Alberto y Charlène, y anuncian que cuando termine la «profunda fatiga general», la princesa volverá a sus compromisos oficiales.

[/nextpage]