comscore

Masterchef no le salvó: la receta de esturión en escabeche de Arkano

En esta entrega de Masterchef celebrity hemos tenido la oportunidad de sufrir junto con Arkano, al que le tocó uno de los productos más complicados de trabajar. Se trata del esturión y hoy recuperamos su receta en escabeche paso a paso para que aprendas a hacerla en casa.

Los beneficios de comer esturión

Masterchef no le salvó: la receta de esturión en escabeche de Arkano

Este plato tan interesante que hemos aprendido gracias a Masterchef Celebrity y al músico Arkano es ideal para hacer en casa cuando se presentan visitas, cuando hay una celebración o se organiza una gran cena con los amigos en la que se busca quedar muy bien e impresionar a los comensales. Además de ello, estarás ofreciendo un alimento que proporciona diversos beneficios.

Es una fuente de antioxidantes. Este alimento es abundante en vitamina A, la que es considerada uno de los antioxidantes más potentes que se pueden encontrar en la naturaleza, que ayuda a mejorar tu piel evitando el desgaste de las células. Además baja la presión arterial gracias a su alto contenido de potasio, por lo que es ideal para quienes padecen hipertensión. También previene los infartos y mejora la salud ósea. Un plato muy rico e ideal para el organismo.