comscore
miércoles, 24 abril 2024

Kiko Rivera vuelve a Sábado Deluxe con el rabo entre las piernas

Aunque la relación entre Kiko Rivera y su madre Isabel Pantoja no está en uno de los mejores momentos parece ser que el Dj sigue los pasos de su madre. Y no, no es que vaya a pasarse a la copla, el artista renegó de Mediaset para luego acabar volviendo a sentarse en un plató como en el del Deluxe, al igual que hizo la tonadillera cuando digo su famosa frase: «No hay ceros en esa cadena para que yo me siente», para acabar trabajando para la cadena de la que tanto renegó.

Kiko e Irene no están casados, ¿Aclarará Rivera el porqué?

kiko rivera e irene rosales

>Por último, la polémica más reciente y que nadie se esperaba que tendrá que explicar Kiko es su no boda con Irene. Rivera y Rosales no están casados legalmente como todo el mundo creía y es que, la sevillana se enteró de esto cuando fue al registro a ponerle nombre a su segunda hija, el Dj nunca habría llevado los papeles de la boda por lo cual esa ceremonia que se celebró no les sirvió de nada. ¿Por qué no llevó los papeles Kiko al registro? ¿No se fía al 100% de Irene? Eso es algo que tendrá que aclarar.

¿Tendrá el Dj problemas económicos? Esta es una cuarta polémica que nos planteamos ya que nunca volvería a pisar un plató de Telecinco, sin embargo es lo que va a hacer. ¿Quién habrá aceptado la oferta de quien? ¿Él de la productora? ¿O será al revés? Sea como sea la entrevista promete dar mucho de qué hablar durante un largo tiempo.