comscore

Kiko Rivera vuelve a Sábado Deluxe con el rabo entre las piernas

Aunque la relación entre Kiko Rivera y su madre Isabel Pantoja no está en uno de los mejores momentos parece ser que el Dj sigue los pasos de su madre. Y no, no es que vaya a pasarse a la copla, el artista renegó de Mediaset para luego acabar volviendo a sentarse en un plató como en el del Deluxe, al igual que hizo la tonadillera cuando digo su famosa frase: «No hay ceros en esa cadena para que yo me siente», para acabar trabajando para la cadena de la que tanto renegó.

Anabel Pantoja e Isa Pi podrían ser las principales afectadas

Isa Pantoja y Anabel Pantoja

>Parece ser que esta vez el Teletexto no se equivoca y Kiko Rivera se sienta en el programa para dejar sus trapos sucios de los más cristalinos. Y es que tiene mucho que contar, la polémica boda de su prima y su odio hacia ella por celebrarla tras la muerte de su abuela. Lo que parecía ser la boda de ensueño para Anabel Pantoja se ha convertido en la peor pesadilla a nivel mediático para la influencer, ya que su primo no para de rajar de ella sacando beneficio económico de ello.

Pero de dicha boda no solo ha salido salpicada la novia también lo ha sido la prima de esta y hermana del Dj, Isa Pi, quien ha sufrido en las últimas semanas el odio de su hermano el cual la tachó de «no tener oficio ni beneficio». ¿Volverá el artista a exponer a Isa en el foco mediático dejándola en evidencia?

Siguiente: Kiko e Irene no están casados, ¿Aclarará Rivera el porqué?