comscore
miércoles, 24 abril 2024

Anabel Pantoja contra Kiko Rivera: Lo que ella SÍ podrá reprocharle de su boda

Menudo lío se está montando con la ‘no boda’ de Kiko Rivera e Irene Rosales. La pareja habría celebrado aquel 7 de octubre de 2016 toda una ceremonia que había sido inmortalizada por la revisa ¡Hola!. Sin embargo, una noticia bomba estallaba. Los dos no habrían estado casados como nos lo hicieron creer a todos. Algo que seguramente habrá recogido con muchas ganas la prima de Kiko, Anabel Pantoja. Y es que en Cotilleo.es hemos recordado un motivo que, ahora mismo, la sobrinísima se lo puede reprochar perfectamente a su primo.

Kiko Rivera y su impulsividad, le vuelven a jugar una mala pasada…

irene rosales y kiko rivera

> Todo comienza con la explosiva exclusiva que Kiko Rivera daba hace unas semanas para la revista Lecturas. Se trata de esa polémica entrevista en la que arremetía duramente contra su hermana pero sobre todo, con su prima Anabel Pantoja. Y todo porque la influencer no canceló la boda cuando fallecía su abuela, la madre de Isabel Pantoja. Porque, hay que hacer memoria, la boda de Anabel con ‘su negro’ se celebró dos días después de la muerte de Doña Ana.

Una ceremonia que daba muchísimo de qué hablar en el clan Pantoja… Y la excusa perfecta de Kiko Rivera para arremeter duramente contra su prima. Estas fueron algunas de las perlas que soltaba el Dj en su demoledora entrevista.

Siguiente: Así arremetió Kiko Rivera contra la boda de su prima