comscore

Carmen Lomana cree ser mejor actriz que Kristen Stewart: Está «amargada»

Spencer, la película que cuenta como Lady Di decidió divorciarse del príncipe Carlos, se estrenará en cines el próximo 19 de noviembre. Diamond Films España para promocionar su largometraje ha decidido contar con uno de los iconos de la moda más importantes de nuestro país para que recree tres de los looks de la polémica princesa. La afortunada en tener dicho honor ha sido Carmen Lomana, la cual ha mostrado sus outfits a través de un video subido a sus redes sociales.

Lomana, ¿mejor actriz que Kristen Stewart?

Kristen Stewart Spencer pelicula Lady Di

>La leonesa nunca da puntada sin hilo y no a lo que arreglar trajes se refiere, la coleccionista ha aprovechado el video incluso para meterse con Kristen Stewart. Una de sus fans le ha comentado: «Tu lo llevas todo mejor. No estás amargada como ella» a lo quela ‘celebrity’ ha respondido: «Desde luego». ¿Significa esto que Lomana se cree mejor actriz que Stewart?

Bien es cierto que la empresaria acaba de mostrar una de sus facetas la cual tenía muy oculta, la actuación. Y la verdad que de esta promoción es de lo poco que se puede salvar, ya que se mete en el papel muy bien, haciendo de persona triste, seria, contenta… Esperemos que siga por este camino y la podamos ver recreando más personajes que parece ser que se le da mejor que recrear estilos de vestir.