comscore

Carmen Lomana cree ser mejor actriz que Kristen Stewart: Está «amargada»

Spencer, la película que cuenta como Lady Di decidió divorciarse del príncipe Carlos, se estrenará en cines el próximo 19 de noviembre. Diamond Films España para promocionar su largometraje ha decidido contar con uno de los iconos de la moda más importantes de nuestro país para que recree tres de los looks de la polémica princesa. La afortunada en tener dicho honor ha sido Carmen Lomana, la cual ha mostrado sus outfits a través de un video subido a sus redes sociales.

La promoción más extraña que ha hecho la empresaria

Carmen Lomana

>El segundo de los modelos que ha homenajeado ha sido el más sencillo de todos, consta solo de un abrigo de paño de color rojo y un lazo en el cuello de color negro. Ni siquiera se ha molestado en ponerse la pamela que Stewart lleva en el video el cual se puede ver en el enlace que se ve a continuación.

El último de todos es el que más se le parece Kristen lleva una chaqueta azul con botones a lo que Carmen ha decidido ponerse una del mismo tono estilo Chanel, la cual ha conjuntado con un collar y unos pendientes de perlas que le sientan de lo más divino. El video no se sabe si lo ha montado ella pero eso parece dado que no se trata del trabajo que haría un profesional.

Siguiente: Lomana, ¿mejor actriz que Kristen Stewart?