comscore

Michu planta cara a Ana María Aldón: la boda y la casa siguen adelante

Menuda la que se está liando con la futura boda y mudanza de José Fernando y Michu. La joven andaluza y novia del hijo de Rocío Jurado daba una extensa entrevista a la revista Diez Minutos confesando que se casaban. Y no en un lugar cualquiera, sino que además, esa ceremonia se espera que se celebre en Chipiona. Pues bien, Ana María Aldón venía a decir que ‘¡Qué boda!’ ni que ocho cuartos y que encima que la casa que se iba a coger la pareja no era más que una fantasía, que eso «no existe». Pues bien, Michu le ha plantado cara a la mujer de Ortega Cano….

La de Sanlúcar de Barrameda afirmada con rotundidad que la casa «no existe» y que nadie la ha visto

ana maria aldon viva la vida

> En este caso con el tema de la casa. Para Ana María, el domicilio «no existe» y es más afirmaba que esa casa «la habrá visto ella, pero no la hemos visto. Nosotros no sabemos nada absolutamente de esa casa». Por lo tanto, con estas declaraciones, en Cotilleo.es nos preguntábamos… ¿Alguien está mintiendo?

Pues parece que no, ha sido la misma revista de cabecera de Michu, Diez Minutos, la que ha asegurado que los planes de la joven pareja siguen adelante… Bueno, la revista no, la propia protagonista con la que se habían puesto en contacto desde la publicación.

Siguiente: Michu le planta cara a la colaboradora