comscore

Michu planta cara a Ana María Aldón: la boda y la casa siguen adelante

Menuda la que se está liando con la futura boda y mudanza de José Fernando y Michu. La joven andaluza y novia del hijo de Rocío Jurado daba una extensa entrevista a la revista Diez Minutos confesando que se casaban. Y no en un lugar cualquiera, sino que además, esa ceremonia se espera que se celebre en Chipiona. Pues bien, Ana María Aldón venía a decir que ‘¡Qué boda!’ ni que ocho cuartos y que encima que la casa que se iba a coger la pareja no era más que una fantasía, que eso «no existe». Pues bien, Michu le ha plantado cara a la mujer de Ortega Cano….

Michu le planta cara a Ana María Aldón: Ortega Cano leyó la entrevista y la boda y la casa siguen adelante

Ana María Aldón contra Michu

> Y la versión que da la joven andaluza es radicalmente diferente a la que daba Ana María Aldón en Viva la vida. Para empezar, desmiente que José Ortega Cano no hubiera leído la entrevista. Michu, según asegura Diez Minutos, confirma que Ortega Cano no solo estaba al tanto de la entrevista, sino además la leyó antes de que saliera publicada. «Le pareció muy bonita», comenta la protagonista a la revista.

Pero además de desmentir a Ana María con eso, Michu también ha confirmado que la casa que comprará junto a José Fer, «la descubrió y la vio primero un primo del diestro» y que luego la vieron los dos. Y claro, si está corroborando que existe una casa y que Ortega Cano leyó la entrevista, la boda tampoco estaría desmentida.

No sabremos qué le habrá parecido a Ana María Aldón estos desmentidos por parte de Michu, pero seguramente en Viva la vida volverá a responder. Y nosotros aquí en Cotilleo.es estaremos atentos…