comscore

Michu planta cara a Ana María Aldón: la boda y la casa siguen adelante

Menuda la que se está liando con la futura boda y mudanza de José Fernando y Michu. La joven andaluza y novia del hijo de Rocío Jurado daba una extensa entrevista a la revista Diez Minutos confesando que se casaban. Y no en un lugar cualquiera, sino que además, esa ceremonia se espera que se celebre en Chipiona. Pues bien, Ana María Aldón venía a decir que ‘¡Qué boda!’ ni que ocho cuartos y que encima que la casa que se iba a coger la pareja no era más que una fantasía, que eso «no existe». Pues bien, Michu le ha plantado cara a la mujer de Ortega Cano….

Ana María Aldón desmentía en ‘Viva la vida’ a la futura nuera del diestro… «¡Qué boda!»

Ana María Aldón contra casa José Fernando y Michu

> «¡Qué boda! Si la otra persona no sabe ni cuando saldrá, no hay fecha ni previsión ni nada», les confesaba a sus compañeros de programa Ana María Aldón. Según la mujer de Ortega Cano, el hermano pequeño de Rocío Carrasco todavía se encuentra en el centro donde está ingresado desde hace tiempo. Sin previsión todavía de si saldrá la próxima Navidad o no, no se podía hablar de un futurible como una boda.

Además, dejaba claro que «la familia no estaba de acuerdo con la exclusiva» que daba Micho y mucho menos «con los titulares». Incluso aseguraba que el propio José Ortega Cano ni habría leído la entrevista donde se afirmaba que los jóvenes pasarían por el altar… Sin embargo, la de Sanlúcar no se quedaba callada y seguía arremetiendo contra Michu.

Siguiente: Lo otro que Ana María le desmentía a Michu