comscore

Michu planta cara a Ana María Aldón: la boda y la casa siguen adelante

Menuda la que se está liando con la futura boda y mudanza de José Fernando y Michu. La joven andaluza y novia del hijo de Rocío Jurado daba una extensa entrevista a la revista Diez Minutos confesando que se casaban. Y no en un lugar cualquiera, sino que además, esa ceremonia se espera que se celebre en Chipiona. Pues bien, Ana María Aldón venía a decir que ‘¡Qué boda!’ ni que ocho cuartos y que encima que la casa que se iba a coger la pareja no era más que una fantasía, que eso «no existe». Pues bien, Michu le ha plantado cara a la mujer de Ortega Cano….

Las bombas de Michu que han hecho temblar a Ana María Aldón y José Fernando

Michu planta cara a Ana María Aldón: la boda y la casa siguen adelante

> Pongámonos en situación. Michu daba una entrevista en exclusiva para la revista Diez Minutos, asegurando con muchísima rotundidad que pasaría por el altar con José Fer. «La boda será en Chipiona, por tradición familiar de José Fernando», aseguraba la joven. «Él me ha dicho que le haría mucha ilusión», sentenciaba con estas palabras la noticia bomba que daba la nuera de Ortega Cano.

Es más, también aseguraba que la futura casa en Madrid que José Fernando se iba a comprar con su dinero, gestionado por el diestro, es un hogar donde el propio Ortega Cano «quiere vernos felices y estables con la niña en Madrid». Pues bien, con estas declaraciones, Ana María Aldón no dudó en arremeter duramente contra Michu en su programa Viva la vida.

Siguiente: Así de rotunda se mostraba la de Sanlúcar con la joven…