comscore

Gloria Camila estalla: la gota que ha colmado el vaso tiene nombre y apellidos

A Gloria Camila últimamente las buenas noticias le escasean. La guerra judicial con su hermana Rocío Carrasco por los manuscritos de su madre la ponía en el punto de mira. Su intento por proteger a Ortega Cano fracasaba, y ella no recibía ningún apoyo público por parte de su padre. Por si fuera poco, su ‘cuñada’ Michu daba una exclusiva confirmando su boda con José Fernando pillando por sorpresa a toda la familia. Y al final la paciencia se le ha agotado, y lejos de hablar sobre su familia, ha estallado.

La paciencia de Gloria Camila al límite: «No te voy a decir nada»

Gloria Camila

> Y es que aunque la venezolana se ha mostrado impasible ante las preguntas sobre su demanda por estafa procesal a Rocío Carrasco, reaccionó de una manera totalmente inesperada cuando las cuestiones pasaron a la noticia de la boda de su hermano José Fernando. «Me has hecho las preguntas y te he dicho que no te iba a contestar» aseguraba la joven actriz visiblemente molesta a los reporteros de Europa Press tras su insistencia.

«Creo que te he respetado, si me respetas tu a mí, que estoy en una llamada personal y privada, te lo agradecería. Gracias por la pregunta pero no te voy a decir nada», sentenciaba Gloria Cá. Por si fuera poco el tema de la demanda de su hermana, los escritos de su madre Rocío Jurado y si ponen en un brete a su padre Ortega Cano…

Súmale además los problemas de los que se está recuperando José Fer y que su serie, Dos vidas, ha sido cancelada por TVE. Con el vaso lleno, parece que la entrevista de Michu para Diez Minutos no ha hecho más que colmar una paciencia que estaba al límite. Y claro, estallar como lo ha hecho… ¿Conseguirá poner un poco de orden la joven y poder así tranquilizase? ¿Se le sumará algún problema más que incremente más su enfado?