comscore

Red Carpet: Vuelve el glamour tras las pandemia… Gaga, Adriana Lima y Campbell de infarto

El glamour de siempre regresa después de la pandemia… Parece que estábamos a falta do sofisticación y de que la red carpet brillara como nunca. Durante este periodo de austeridad y de ausencia de grandes looks, los modistos y estilistas quieren que la moda vuelva a brillar más que nunca.

Lady Gaga derrocha esplendor y sofisticación de malva Gucci

salma hayek dorado house of gucci cambio cara
Salma Hayek attending thHHouse H Gucci UK Premiere, held at the Odeon Leicester Square, London. Picture date: Tuesday November 9, 2021. *** Local Caption *** .

Lady Gaga entraba por la puerta grande con un look fuera de serie firmado por la prestigiosa firma Gucci. Y es que acaban de estrenar House of Gucci una película de lo más esperada y que va a dar que hablar muy y mucho, por su historia y porque a los amantes de la moda les va más que a encantar. Pero es que además, lleva la firma de Ridley Scott y su elenco es de lo más top: Lady Gaga, Salma Hayek, Jared Leto y Adam Driver…. El filme llegará a los cines de nuestro país el próximo 26 de noviembre, es una de las películas más esperadas del año.

Si Salma Hayek llegó cual diosa griega vestida toda de dorado con un diseño de la casa italiana, lo de Lady Gaga no tuvo nombre…

lady gaga house of gucci estreno pelicula lila vestido espectacular
Lady Gaga attending the House of Gucci UK Premiere, held at the Odeon Leicester Square, London. Picture date: Tuesday November 9, 2021. *** Local Caption *** .

Lejos de sus looks Gagas, eligió otro de esos que sorprenden como cuando llegó a los Oscar. La cantante y actriz eligió, como no podía ser de otra manera, un look de Gucci que pertenece a la colección de primavera verano 2022. Un vestido con transparencias y una larga capa en color lila. Le dio juego y del bueno. Como no, sacó a pasear sus icónicos botines de tacón y plataforma que tanto le gustan. Jared Leto no se quedó atrás.