comscore

Red Carpet: Vuelve el glamour tras las pandemia… Gaga, Adriana Lima y Campbell de infarto

El glamour de siempre regresa después de la pandemia… Parece que estábamos a falta do sofisticación y de que la red carpet brillara como nunca. Durante este periodo de austeridad y de ausencia de grandes looks, los modistos y estilistas quieren que la moda vuelva a brillar más que nunca.

Lady Gaga, Adriana Lima, Paris Hilton y Naomi Campbell con una capa de Valentino, de infarto con sus mejores looks

Esta semana hemos empezado a ver un derroche de color y fantasía unido a grandes artistas. Las alfombras rojas se vuelven a llenar de looks para hombres y mujeres que llaman la atención así como a nombres importantes que parecían que llevaban años escondidos bajo las alfombras…

Miley Cyrus; la todopoderosa Paris Hilton; Dakota Johnson; Salma Hayek, la cual no ha pasado desapercibidos sus retoques estéticos; Jared Leto -que se ha convertido en la figura masculina de moda y que como no, con sus outfits, viene a llenar de fantasía cualquier estreno o presentación que se precie-; y como no la más que especial Lady Gaga. Adriana Lima también puso el punto de sofisticación con un diseño de infarto en Doha a la que acudió y posó con su novio, el productor californiano Andre Lemmers.

Red Carpet: Vuelve el glamour tras las pandemia... Gaga, Adriana Lima y Campbell de infarto

La pareja acudía a la inauguración de la exposición Christian Dior: Designer of Dreams en el M7 de Doha con un original diseño con volúmenes arquitectónicos de Georges Chackra en negro y rojo.

Red Carpet: Vuelve el glamour tras las pandemia... Gaga, Adriana Lima y Campbell de infarto

Naomi Campbell también sorprendió con un vestido capa con capucha firmado por la maison Valentino con incrustaciones. Fue otro de lo más vanagloriados del jornada.