comscore

No, Joaquín Prat no está con Cecilia Gómez: la chica que le ilusiona en el amor

Ahora que está soltero, al presentador Joaquín Prat no paran de emparejarle. Sin embargo, estábamos equivocados. No, la nueva ilusión del presentador de Cuatro al día no es la bailarina Cecilia Gómez con la que se le relacionó no hace mucho. Ha sido la revista Diez Minutos que, a golpe de fotografía, ha confirmado el romance del también presentador de El Programa de Ana Rosa con una joven barcelonesa. ¿Quién es ella? En Cotilleo.es te contamos todos los detalles…

El compañero de Ana Rosa prefiere vivir el momento y no comprometerse aún…

joaquin prat cuatro al dia

> Habrá que esperar para ver si finalmente la relación entre los dos se consolida y podemos estar hablando de la primera pareja sorpresa de la temporada otoño-invierno. Y es que según publicaban otros medios como La Razón, el presentador no tiene muchas ganas de formalizar ninguna historia, sino de disfrutar del día a día. Algo lógico después de una dura separación.

Por el momento, ilusionado con esta nueva chica, Joaquín Prat se tomará las cosas con clama y ahora que tiene ya su planning diario bastante rodado, intentará encajar bien está nueva relación… Algo que finalmente hizo que su matrimonio acabase, por lo que se entiende que ahora mismo Joaquín Prat intente disfrutar del día a día y ya se verá. Nosotros desde Cotilleo.es estaremos pendientes de si finalmente esta nueva ilusión se convierte en algo mucho más estable.