comscore

El Juego del Calamar es real: un youtuber se gasta millones para que puedas participar

La fiebre por El Juego del Calamar, el mayor éxito de Netflix, continúa. Tanto que incluso en muy poco tú también podrías jugar a esta macabra diversión… Aunque ya advertimos. No habrá muertes como en la ficción, pero, si eres de esos fans acérrimos que le han apasionado todas sus pruebas, parece que vas a poder recrearlas en un entorno seguro. Pero, ¿Quién ha sido la persona que ha querido hacer esta obra faraónica? Te lo contamos.

El ‘youtuber’ MrBeast se gasta dos millones de dólares en recrear los escenarios de la serie coreana

juego del calamar

> El reconocido creador de contenido MrBeast, o cuyo nombre real es Jimmy Donaldson, se ha caracterizado por donar y hacer grandes actos benéficos con lo que recauda tras sus vídeos. Y ahora, va a hacer su mayor locura. Se ha gastado la estratosférica de cifra de dos millones de dólares para recrear varios de los escenarios de El Juego del Calamar. Escenarios de varios juegos icónicos de la ficción como el mítico y viral juego ‘Luz verde, luz roja’ y su enorme muñeca.

MrBeast pretende meter en sus decorados la cifra de 456 participantes, es decir, la cifra real de jugadores de que participan en los juegos de la ficción. De todos esos participantes, solo uno de ellos podrá alzarse con el premio de 456.000 dólares que ha puesto a su disposición. No sabemos si esa cifra estará sumada a los dos millones que se ha gastado para recrear los escenarios de la serie o van a parte.

Pero, ¿Cómo fan de la serie puedo participar en ella?

Siguiente: ¿Está abierta la participación para jugar?