comscore

Carmen Borrego se plantea abandonar Sálvame tras la traición de la dirección

Carmen Borrego sabía que colaborar en Sálvame iba a ser bastante complicado, pero no imaginaba que su final estuviera tan cerca. ¿Quieren saber qué ha pasado? La dirección del programa le ha grabado una conversación privada. También tiene problemas con dos de sus compañeros. ¿Terminará dejando Telecinco?

Alejandra Rubio, la gran protegida de Telecinco

alejandra rubio alvaro lobo ruptura

> Belén Esteban, al igual que muchos de sus compañeros, ha dado la cara por Alejandra Rubio. «Yo voy a decir una cosa, lo que hace Alejandra es defender a su madre, esté acertada o no. Yo veo a Kiko Hernández abrazándose con Carmen cuando Terelu está teniendo problemas con él y Carmen se calla. Aunque no te hables con ella, es tu hermana», sentenciaba la colaboradora.

«Ya está bien de que yo sea la responsable de todo. Su tía, diga ella lo que diga, no le ha hecho nada. No tengo nada en contra de Alejandra ni con mi hermana. Llevo callada mucho tiempo. Yo no he empezado esta guerra. He respetado a la hija de mi hermana siempre», explicaba Carmen Borrego. Este enfrentamiento fue definitivo y sabemos por qué.

Siguiente: Así ha sido la traición que ha sufrido Carmen Borrego