comscore

Bertín Osborne y Fabiola Martínez, la ‘guerra’ oculta que el mundo desconocía

Bertín Osborne y Fabiola Martínez han estado este año acaparando todas las portadas cada vez que uno de ellos hacía un movimiento en falso desde que anunciasen su separación. Ambos nos han dado a entender en todo momento que aunque ya no están juntos, su relación de amistad se mantiene intacta y los dos se llevan perfectamente por el bien de sus hijos. Pero ahora hemos notado que la ahora ex pareja no tienen la misma opinión en cuanto a la exposición pública de sus pequeños.

La nueva ilusión de Bertín que Fabiola, ¿Aprobaría?

Bertín Osborne y Fabiola Martínez, la 'guerra' oculta que el mundo desconocía Bertín Osborne palabras Instagram" class="wp-image-309816"/>

Bertín Osborne podría tener una nueva ilusión, así publicaba la revista Semana una información sobre el cantante y una tronista de Mujeres, hombres y viceversa. A pesar de que el artista niega tener relación alguna con la joven llamada Chabeli Navarro. La chica se siente atacada por los diferentes medios y por el que supuestamente era su nueva pareja. ¿Quién dice la verdad Bertín o Chabeli? Y si es cierto, ¿Qué opinara Fabiola de la nueva madrastra de sus hijos? Solo el tiempo lo dirá, esperemos que esto no desemboque en una guerra familiar.