comscore

Bertín Osborne y Fabiola Martínez, la ‘guerra’ oculta que el mundo desconocía

Bertín Osborne y Fabiola Martínez han estado este año acaparando todas las portadas cada vez que uno de ellos hacía un movimiento en falso desde que anunciasen su separación. Ambos nos han dado a entender en todo momento que aunque ya no están juntos, su relación de amistad se mantiene intacta y los dos se llevan perfectamente por el bien de sus hijos. Pero ahora hemos notado que la ahora ex pareja no tienen la misma opinión en cuanto a la exposición pública de sus pequeños.

Bertín prefiere mantener el anonimato de Kike

Bertín Osborne y Fabiola Martínez, la 'guerra' oculta que el mundo desconocía

>En cambio el pasado 15 de Octubre el cantante subía una foto junto a su hija Eugenia y su pequeño Kike, pero a este último al ser menor de edad el artista decidía tapar su rostro con un emoticono para así proteger su intimidad. ¿Qué opinará Bertín de la última publicación de Fabiola donde se puede ver las caras de sus hijos?

Aunque antiguamente Osborne no se mostraba tan reacio de enseñar el rostro de sus hijos ya que ha hecho varios posados junto a ellos para algunas revistas de nuestro país. ¿Sería en realidad Fabiola la artífice de estas exclusivas? Eso solo lo saben ellos. A pesar de que este asunto no ha sido tema de discusión pública entre ambos, ahora ha salido una nueva información del cantante que podría suponer la ruptura del tándem tan perfecto que nos quieren hacer ver.

Siguiente: La nueva ilusión de Bertín que Fabiola ¿aprobaría?