comscore

Ana María Aldón carga contra Michu: «¡Qué boda! Si José Fernando ni ha salido»

Parecía que el clan Ortega-Mohedano se iba de boda, pero las últimas palabras de Ana María Aldón nos han dejado patidifusos. La colaboradora de Viva la vida, ha arremetido contra Michu, la novia de José Fernando, sobre la futura ceremonia de ambos… Básicamente, la mujer de Ortega Cano ha venido a decir que ‘¿Qué boda?’. ¿Realmente pasarán por el altar José Fer y Michu? Las cosas no están tan claras como parece…

Michu: «A José Fernando le haría ilusión que ese día esté su hermana mayor»

José Fernando Michu se casan quienes serán invitados Rocio Carrasco

> Después de 4 años en el centro psiquiátrico de San Juan de Dios en Ciempozuelos y con su salida prácticamente inminente, parece que la pareja ha decidido que es hora de formalizar las cosas. Tal es la ilusión del hijo de José Ortega Cano y Rocío Jurado, que incluso como bien ha asegurado Michu, «a José Fernando le haría ilusión que ese día esté su hermana mayor».

Algo que por el momento parece impensable, puesto que la relación entre Rocío Carrasco y sus hermanos no está como para celebrar una boda.

Por otro lado, incluso Michu ha asegurado para la revista que quiere que el vestido de novia sea confeccionado por nada más y nada menos que Ana María Aldón. Una confesión sorprendente que hizo que en Cotilleo.es nos pusiéramos en contacto con la colaboradora de Viva la vida para conocer de primera mano todos los futuros detalles de este vestido…

Siguiente: Michu quiere que Ana María Aldón le diseñe su vestido… ¿Qué ha dicho ella?