comscore

Kiko Rivera ‘juega’ como Isabel Pantoja: por qué miente y no se casa con Irene Rosales

La familia Pantoja está viviendo una de sus crisis más fuertes. Ha salido a la luz una información que demuestra el juego sucio de Kiko Rivera. Tal y como ha reconocido Irene Rosales, nunca han estado casados. ¿Por qué vendieron lo contrario a la revista ¡Hola!? El matrimonio, o el falso matrimonio, ha ganado mucho dinero con la boda. ¿Qué consecuencias tendrá esta mentira?

Kiko Rivera ha mentido a Irene Rosales

kiko rivera irene rosales crisis

> Gustavo González y Pablo González, periodistas expertos en crónica social, han descubierto un escándalo sin precedentes. Kiko Rivera e Irene Rosales no son marido y mujer. Mintieron para ganar dinero con la boda. O mejor dicho, el hijo de Isabel le ocultó a Irene que no estaban casados. ¿No era él quien se quejaba de que su madre le había mentido mucho? Según cuentan, lo más portante para Kiko es el dinero, de ahí que haya organizado este presunto montaje.

Es posible que haya tenido mucho tiempo para aprender dentro de Cantora cómo se juega en la prensa del corazón. Ha tenido una buena maestra: Isabel Pantoja. La tonadillera ha mentido varias veces para sacar beneficio de los periodistas, lo mismo que ahora está haciendo su pequeño del alma.

Siguiente: Sabemos cuándo se enteró Irene de que no era una mujer casada