comscore

Ana María Aldón carga contra Michu: «¡Qué boda! Si José Fernando ni ha salido»

Parecía que el clan Ortega-Mohedano se iba de boda, pero las últimas palabras de Ana María Aldón nos han dejado patidifusos. La colaboradora de Viva la vida, ha arremetido contra Michu, la novia de José Fernando, sobre la futura ceremonia de ambos… Básicamente, la mujer de Ortega Cano ha venido a decir que ‘¿Qué boda?’. ¿Realmente pasarán por el altar José Fer y Michu? Las cosas no están tan claras como parece…

Michu suelta la bomba, quiere casarse con José Fer: «En Chipiona, por tradición familiar de él»

michu y josé fernando

> Michu ofrecía una extensa entrevista para la revista Diez Minutos soltando la bomba. Tanto ella como José Fernando pasarían por el altar. Aunque los rumores de esta boda llevan surgiendo desde antes de este pasado verano, nadie de la familia se había pronunciado al respecto. Incluso Michu negó con rotundidad en su momento que hubiera planes de pasar por el altar… Hasta esta entrevista.

«La boda será en Chipiona, por tradición familiar de José Fernando. Él me ha dicho que le haría muchísima ilusión. A mí en cambio me gustaría mucho en Arcos de la Frontera, en la iglesia de Santa María, que es donde bautizamos a nuestra niña», confesaba para la revista. Tanto que incluso en esta boda, José Fer querría contar con alguien muy especial…

Siguiente: La persona con la que José Fer quiere contar en su futura boda