comscore

Belén Rodríguez: «Mi bruja me ha hecho una protección por los que me dañen»

Lo confesó en su polideluxe, Belén Rodríguez ha practicado la magia. En este caso, la magia blanca, congelando nada más y nada menos que a sus enemigos. Sin embargo, esa confesión podría haberle acarreado algo muy grave, su rotura de pierna. O al menos eso es lo que ha confesado para la revista Lecturas. Y es que para la amiguísima de Jorge Javier y Kiko Hernández, haber hecho público este secreto en pleno prime time no habría sido buena idea.

Su rotura de pierna… ¿Fruto del mal de ojo? «Voy a sacar una lección positiva»

Belén Rodríguez: "Mi bruja me ha hecho una protección por los que me dañen"

> «Me planteé si al haber enseñado a la gente a congelar, me podían haber congelado a mí. Creo mucho en esas cosas», afirmaba con rotundidad para la revista. No solo eso, hablando de aquel famoso mal de ojo de 2017, parece que ahora todo adquiere más importancia por estas últimas declaraciones de Belén Ro. «Si me han hecho un mal de ojo no me importa, de esto voy a sacar una lección positiva«.

Como decíamos en Cotilleo.es, Belén Rodríguez confesó en su último Deluxe que ella practica de manera habitual la magia blanca con sus enemigos: «Yo practico magia blanca congelando a la gente. Meto sus nombres en una bolsa de guisantes», confesaba en el programa de Telecinco. Algo que se lo toma con cierta broma entre algunos de sus amigos más cercanos.

«Cada vez que pasa una catástrofe en el mundo me preguntan ‘¿Tenemos a alguien en el congelador? ¿A quién has congelado?’ y entonces ya me controlo un poco», aseguraba ante los atónitos colaboradores. Pero parece que ahora se le habría vuelto en contra…

Siguiente: Lo tiene claro, su bruja le ha protegido ante todo