comscore

Belén Rodríguez: «Mi bruja me ha hecho una protección por los que me dañen»

Lo confesó en su polideluxe, Belén Rodríguez ha practicado la magia. En este caso, la magia blanca, congelando nada más y nada menos que a sus enemigos. Sin embargo, esa confesión podría haberle acarreado algo muy grave, su rotura de pierna. O al menos eso es lo que ha confesado para la revista Lecturas. Y es que para la amiguísima de Jorge Javier y Kiko Hernández, haber hecho público este secreto en pleno prime time no habría sido buena idea.

Belén Ro: «Mi bruja me ha hecho una protección… Quien me haga daño le pasará lo mismo multiplicado»

Belén Rodríguez: "Mi bruja me ha hecho una protección por los que me dañen"

> Aunque también aseguraba que «nunca he hecho magia con la intención de hacer daño» y que lo hace para «protegerme yo», está claro que tratar estos temas tan a la ligera no es nada bueno. Por eso parece que ha querido dejar claro, que si alguien le ha hecho algo, amenaza con rotundidad.

«Al que me haya congelado le va a pasar una cosa más fuerte que la mía. Mi bruja me ha hecho ya una protección para que a quien me haga daño le pase lo mismo multiplicado por mil«, terminaba por confesar en Lecturas. Por lo tanto, aunque no estemos ya en Halloween, parece que ‘las brujas’ siguen pululando…