comscore

Belén Rodríguez: «Mi bruja me ha hecho una protección por los que me dañen»

Lo confesó en su polideluxe, Belén Rodríguez ha practicado la magia. En este caso, la magia blanca, congelando nada más y nada menos que a sus enemigos. Sin embargo, esa confesión podría haberle acarreado algo muy grave, su rotura de pierna. O al menos eso es lo que ha confesado para la revista Lecturas. Y es que para la amiguísima de Jorge Javier y Kiko Hernández, haber hecho público este secreto en pleno prime time no habría sido buena idea.

Muy baja de ánimos por su rotura de pierna: «Estoy hecha una mierda, no veo salida»

Belén Rodríguez se rompe la pierna
@be.belenrodriguez

> Y es que hay que recordar que Belén Rodríguez actualmente está recuperándose de su rotura y operación de pierna. Algo que le ha traído por el camino de la amargura tal y como ha desvelado para la revista Lecturas. «Ahora estoy hecha una mierda, no veo salida, estoy con un trauma que me lo tendré que quitar», expresaba agobiada para la publicación.

Quedándose en casa de su amigo Kiko Hernández, del cual ha asegurado que en su momento pensó en tener algo con él pero que finalmente, la amistad de tantos años pesa. El caso es que poco a poco va superando todo lo que le ha pasado como bien le explicaba a Jorge Javier Vázquez, su otro amigo encargado de hacerle la entrevista. Sea como fuere, Belén Ro podría haber encontrado explicación a lo que le ha pasado. Y sí, tiene que ver con la magia y lo que desveló en su Deluxe de hace varias semanas.

Siguiente: Lo que le ha pasado a Belén Ro… ¿Qué tiene que ver con la magia?