comscore

José Ortega Cano, indiferente: sin muestras de apoyo público a sus hijos

El primer intento de Gloria Camila por intentar pararle los pies a Rocío Carrasco y su docuserie En el nombre de Rocío ha acabado muy mal para la venezolana. Los manuscritos de Rocío Jurado terminaban en manos de una jueza que, tras leerlos, habría archivado las diligencias preliminares abiertas sobre la causa. Los esfuerzos de Gloria Camila se habrían quedado al final en nada. Sin embrago, aunque Gloriacá fue la que interpuso la demanda, ella no es quien saldría peor parada. Sería nada más y nada menos que José Ortega Cano.

Gloria Camila en guerra con su hermana Rocío por proteger a su padre

gloria camila rocío carrasco

> Si hay algo que ha aprendido Rocío Carrasco en su vida, es que no puede fiarse de nadie. Tras la demanda de Gloria Camila, la ex de Antonio David Flores se plantaba en los juzgados para entregar ella misma los escritos más íntimos su madre. Por supuesto, para ella, la insistencia de su hermana por conocer estos manuscritos no era por casualidad.

Gloria Camila habría querido, además de proteger a la cantante, también proteger a su padre de lo que pudiera salir a la luz sobre el matrimonio de ambos. Sin embargo, su hermana daba con una clave, llegaba a insinuar que, quien está detrás de la demanda es realmente Ortega Cano.

Sobre este tema, el diestro ha tenido una nueva ocasión para aclarar si había instigado a su hija a ir a los tribunales para encubrirlo o si él no ha tenido nada que ver con la demanda. Su respuesta no nos ha sorprendido…

Siguiente: La actitud de Ortega Cano sobre la demanda