comscore
miércoles, 24 abril 2024

José Ortega Cano, indiferente: sin muestras de apoyo público a sus hijos

El primer intento de Gloria Camila por intentar pararle los pies a Rocío Carrasco y su docuserie En el nombre de Rocío ha acabado muy mal para la venezolana. Los manuscritos de Rocío Jurado terminaban en manos de una jueza que, tras leerlos, habría archivado las diligencias preliminares abiertas sobre la causa. Los esfuerzos de Gloria Camila se habrían quedado al final en nada. Sin embrago, aunque Gloriacá fue la que interpuso la demanda, ella no es quien saldría peor parada. Sería nada más y nada menos que José Ortega Cano.

José Ortega Cano escoge, una vez más, el silencio como su mejor aliado

gloria camila ortega cano

> José Ortega Cano se ha decantado por no decir ni una palabra respecto al enfrentamiento judicial entre Gloria y su hermana. Recién llegado a Madrid, el diestro ha guardado silencio ante las preguntas de Europa Press sobre la demanda y los documentos que, según los rumores, podrían dejarlo en muy mal lugar.

Con una actitud completamente impasible, no ha confirmado ni desmentido si es él quien está detrás de la demanda. Absolutamente nada. Ni siquiera ha querido hablar sobre, posiblemente, la única buena noticia que ha recibido el clan Ortega-Mohedano en meses

Siguiente: Ni una sola palabra sobre la exclusiva de Michu