comscore

Chabeli Navarro, órdago a Bertín: «Maléfica siempre fue la mala hasta que conocieron su historia»

La revista Semana publica, en portada, que Bertín Osborne ha recuperado la ilusión del amor diez meses después de su separación de Fabiola Martínez. La joven es 32 años más joven que él, además de un rostro conocido de la prensa del corazón. Ella es Chabeli Navarro, sevillana de 34 años quien ha participado en programas como Mujeres, hombres y viceversa o en First Dates.

Ahora ella es camarera, pero antes de dedicaba a participar en programas de televisión donde buscaba encontrar el amor. Y vaya si lo encontró, ya que en el programa de los tronistas de Mediaset conoció a Ferchu, con quien comenzó una relación y con el que tuvo a su primera y única hija, la cual ahora tiene seis años.

La sevillana se siente víctima de todo este embrollo

Chabeli Navarro, órdago a Bertín: "Maléfica siempre fue la mala hasta que conocieron su historia"

>La canaria subía a su perfil de instagram un post junto a su amiga en el que escribía un alegato feminista a su favor, tachando a Sálvame de machista, por el hecho de que solo han hecho caso a la historia de Bertín y a Navarro la han tachado de «busca fama». A este mensaje de defensa ha contestado la propia sevillana la cual ha agradecido a Amor sus palabras: «Muchas gracias hermana. Si hablo porque hablo, si no hablo porque no lo hago. (Llevan todo el día llamando), me crucifican». Admitió la joven en un comentario, sintiéndose la víctima de una situación de machismo por parte de algunos medios.

«Maléfica siempre fue la mala hasta que conocieron su historia», escribía Navarro en sus historias de instagram, a lo que añadió: «No me merezco como me están tratando». Así ha querido dejar claro que ella lo único que quería era encontrar el amor, al igual que Maléfica la cual también fue traicionada por el hombre que creía que también la amaba. Esperemos que esta situación pase lo más pronto posible para la sevillana y pueda recuperar la tranquilidad que tanto desea.