comscore

‘Secret Story’: Adara, la nueva Sofía Suescun de ‘usar y tirar’ en los realities de Telecinco

Ayer, durante la gala de Secret Story, sucedió lo impensable, Adara fue expulsada de Secret Story. La madrileña se había posicionado durante semanas como clara ganadora del reality, pero ayer la gala dio un giro inexperado con su derrota contra los Gemeliers.

Las redes sociales saltaban indignados por esta expulsión, ya que una gran mayoría pensaban que Jesús y Dani serían los expulsados, pero para nada fue así. Los espectadores hartos de esto, no dejaron de mencionar en redes que la expulsión fue un tongo y que no podía ser que Adara fuera la expulsada.

Pero no todo quedó ahí, la audiencia la comparó con otra de las grandes participantes de Mediaset, Sofía Suescun. Te contamos lo que dijeron las redes.

Las similitudes de Adara Molinero y Sofía Suescun

Secret Story Adara expulsada

> La audiencia decidió el jueves que Adara fuera la expulsada. La concursante es una de las más experimentadas en los concursos de Mediaset, conoce las cámaras y el funcionamiento de los realities a la perfección. Sabe lo que vende y lo que gusta a la audiencia.

Los espectadores le han dado una vuelta a esta expulsión, comparando a Adara con Sofía Suescun. Y es que parece que para Telecinco, ambas son concursantes de ‘usar y tirar’. Tal y como expresa la audiencia en redes, las meten en los programas para ganar audiencia y cuando ya tienen la necesaria, les ponen todo en contra para expulsarlas.

Tanto Sofía como Adara han sido participantes en varios realities y programas de Telecinco. Ambas, han causado éxito entre la audiencia en cada concurso en el que estaban, llegando a hacerlas ganadoras en alguna ocasión. Pero cuando parece que las concursantes están en su mejor momento del concurso y son las más queridas por la audiencia son expulsadas.

Pero a pesar de la decisión de la audiencia con la expulsión de Adara, Secret Story parecía tener el expulsado decidido al comienzo de la noche. ¿Hubo un cambio de decisión o fue un error del concurso?

Siguiente: Los Gemeliers ya aparecían en la repesca antes de la expulsión