comscore

Candy Scrub, toda la vida exfoliándonos y lo hacemos mal. Toma nota

La compañía Youth Lab de Cosmética Pharma lleva ahora al canal farmacia Candy Scrub & Mask, una activa mascarilla facial y exfoliante que purifica con eficacia los poros obstruidos y aporta suavidad y luminosidad a cualquier tipo de piel. Candy Scrub & Mask elimina, por completo y al instante, las células muertas sin alterar la película hidrolipídica natural de la piel, y la deja lisa, radiante y fresca, y con menos poros visibles, favoreciendo una mejor respiración de la piel. Myriam Fernández, product manager de Cosmética Pharma, nos da todos los consejos para hacer este tratamiento.

La formulación del producto

Candy Scrub, toda la vida exfoliándonos y lo hacemos mal. Toma nota

La formulación de este producto se basa en granulado de perlita, -un mineral que se considera un exfoliante suave pero de gran eficacia, ya que no provoca irritación ni siquiera en pieles sensibles o secas-; celulosa -que potencia la acción exfoliante, de forma suave pero muy eficaz-; ácido salicílico -que puede penetrar los poros, mejorarlos y reducir las manchas blancas o negras.

Además, regula el sebo, mejora las tasas de renovación celular y aumenta la producción de colágeno-; extracto de hongos -con acción tensora clínicamente probada sobre los poros dilatados-; o arcilla montmorillonita, que gracias a su alta capacidad de absorción al contacto con el agua, se expande y aumenta su volumen, eliminando de la piel toxinas, grasas e impurezas. Todos estos productos están probados dermatológicamente, no contienen parabenos, gluten, ceras ni petroquímicos, y son veganas y cruelty free. Lo encontrarás en las tiendas en un bote de 50 ml por un precio de 16.99 euros.