comscore
martes, 27 septiembre 2022 0:49

Candy Scrub, toda la vida exfoliándonos y lo hacemos mal. Toma nota

La compañía Youth Lab de Cosmética Pharma lleva ahora al canal farmacia Candy Scrub & Mask, una activa mascarilla facial y exfoliante que purifica con eficacia los poros obstruidos y aporta suavidad y luminosidad a cualquier tipo de piel. Candy Scrub & Mask elimina, por completo y al instante, las células muertas sin alterar la película hidrolipídica natural de la piel, y la deja lisa, radiante y fresca, y con menos poros visibles, favoreciendo una mejor respiración de la piel. Myriam Fernández, product manager de Cosmética Pharma, nos da todos los consejos para hacer este tratamiento.

¿Conoces la marca?

4 25 Candy Scrub, toda la vida exfoliándonos y lo hacemos mal. Toma nota

Youth Lab es una marca perteneciente a Cosmética Pharma y al igual que todos sus productos se distribuye exclusivamente en farmacias. Es una firma griega con más de 25 años de experiencia en el campo de la investigación y cosmética. Su completa gama de productos para el cuidado de la piel cuenta con presencia en más de 5.000 puntos de venta en 9 países europeos.

Youth Lab fabrica geles y otros productos limpiadores faciales; mascarillas para todo tipo de pieles y necesidades específicas; cremas hidratantes, aceites y bálsamos; CC Creams multiactivas con color, tanto para la cara como para los ojos; sérum restauradores con efecto antiarrugas y reafirmantes; cremas rejuvenecedoras para cara y ojos; mascarillas exfoliantes; parches para los ojos y una amplia diversidad de accesorios; serum anti celulitis para todo el cuerpo; cremas reafirmantes corporales; crema de manos, protectores solares; maquillaje, y un amplio etcétera.