comscore

Candy Scrub, toda la vida exfoliándonos y lo hacemos mal. Toma nota

La compañía Youth Lab de Cosmética Pharma lleva ahora al canal farmacia Candy Scrub & Mask, una activa mascarilla facial y exfoliante que purifica con eficacia los poros obstruidos y aporta suavidad y luminosidad a cualquier tipo de piel. Candy Scrub & Mask elimina, por completo y al instante, las células muertas sin alterar la película hidrolipídica natural de la piel, y la deja lisa, radiante y fresca, y con menos poros visibles, favoreciendo una mejor respiración de la piel. Myriam Fernández, product manager de Cosmética Pharma, nos da todos los consejos para hacer este tratamiento.

Paso a paso

Candy Scrub, toda la vida exfoliándonos y lo hacemos mal. Toma nota

Primero, aplica el producto sobre la piel húmeda, con las yemas de los dedos y extender el producto masajeando de manera suave, insistiendo más en aquellas zonas más grasas, como la nariz, frente y barbilla, que concentran generalmente mayor suciedad. Realiza este tratamiento al menos una vez a la semana y con productos como Candy Scrub & Mask, un producto natural y no que no resulta agresivo para la piel.

Aclara perfectamente la piel y elimina todo rastro de producto y ayudarás a las células de la capa más profunda a renovarse, saliendo a la superficie para sustituir a las células viejas, que se concentran en la superficie del rostro en forma de grasa, obstruyendo los poros y frenando la entrada de nutrientes. Este producto se puede usar también como mascarilla limpiadora dejando simplemente el producto esparcido por todo el rostro unos 5 minutos, y retirándolo después con agua tibia.