comscore

Olga Moreno tras su separación de Antonio David: el gran valor que tiene su premio de Supervivientes

Continua el drama de la separación entre Antonio David y Olga Moreno. A pesar de que fue uno de los protagonistas el que confirmaba la noticia, concretamente Antonio David, las aguas no están calmadas. Después de que sí, que diera a entender que el matrimonio ahora mismo esta roto, nos hacemos la misma pregunta: ¿Cuál ha sido el detonante para que tomaran esta decisión? Pues tiene que ver con dinero y bienes que se habrían ocultado e incluso resuelve la participación de Olga Moreno en Supervivientes.

El silencio, el gran aliado durante la tormenta informativo de Olga Moreno

Olga Moreno

> Sin embargo, Carlota Corredera asegura en Sálvame que Olga era conocedora del patrimonio oculto de Antonio David en 2016. Fecha clave puesto que es cuando se inicia el proceso del alzamiento de bienes y solvencia punible en el que Olga, como también aseguraba Paloma García Pelayo, estaba implicada en el principio. ¿Esperó a ganar dinero para tomar la decisión?

Son muchas las dudas sobre los motivos de la separación de Olga Moreno y Antonio David Flores. Cuando todo apuntaba a una dirección, la infidelidad con la periodista cuyo nombre empieza por ‘M’, el tema del dinero, patrimonio y economía familiar coge más fuerza.

Ante este nuevo mar de dudas que se abre, la protagonista ha dado la callada por respuesta. Sin confirmar o desmentir el verdadero motivo de su separación, la empresaria de moda cuenta con el apoyo de sus amigas más cercanas. Su negocio, su tienda de ropa, está siendo también su refugio. Con mirada triste y cara seria, se puede ver que Olga Moreno no lo está pasando bien… Y eso que la historia solo acaba de comenzar.