comscore

Olga Moreno tras su separación de Antonio David: el gran valor que tiene su premio de Supervivientes

Continua el drama de la separación entre Antonio David y Olga Moreno. A pesar de que fue uno de los protagonistas el que confirmaba la noticia, concretamente Antonio David, las aguas no están calmadas. Después de que sí, que diera a entender que el matrimonio ahora mismo esta roto, nos hacemos la misma pregunta: ¿Cuál ha sido el detonante para que tomaran esta decisión? Pues tiene que ver con dinero y bienes que se habrían ocultado e incluso resuelve la participación de Olga Moreno en Supervivientes.

Antonio Rossi: «Olga Moreno abre la posibilidad de ganar dinero por si ocurre la separación»

olga moreno supervivientes

> Como bien explicaba Antonio Rossi en El Programa de Ana Rosa, la pensión de los hijos de Rocío Carrasco y su marido, Antonio David, la propia ganadora de Supervivientes pensaba que estaba pagada. Cosa que ella posteriormente conocía que no había sido así. Quizá esta mentira más estar involucrada en este presunto delito de alzamiento de bienes, podrían haber hecho detonar el matrimonio.

Incluso, como bien dice Antonio Rossi, «se abre la posibilidad de hacer entrevistas y ganar dinero por si en algún momento ocurre la separación, tener la economía suficiente para ser independiente y no depender de Antonio David». De ahí que Supervivientes fuera muy importante para ella. No solo por el morbo de que ganara cuando el tema de Rocío Carrasco estaba por todo lo alto.

Es decir, el suculento premio del reality show habría sido el objetivo principal de Olga Moreno para ganarlo por tener un enorme colchón económico por si finalmente, daba el paso de separarse de Antonio David. Abriéndose otro melón entonces… ¿Olga Moreno habría tomado ya la decisión en el reality? O… ¿Fue justo cuando ganó y tenía el cheque bajo el brazo cuando finalmente quiso poner punto y final a su matrimonio?

«Ella llama a su representante y dice, ‘me negué a ir a Antena 3, me pagaban un dineral y no tenía para pagar mi boda y me negué’ a partir de ahora, lo que surja lo estudiamos«, terminaba por añadir Antonio Rossi.

Siguiente: ¿Qué opina de todo esto la protagonista?