comscore

Olga Moreno: su refugio tras la separación de Antonio David Flores

La noticia de su separación ha provocado un terremoto en el mundo del corazón de propiedades épicas. Olga Moreno y Antonio David Flores se convertían en portada de la revista Lecturas con la noticia de ruptura matrimonial. Sin embargo, lo que no se esperaba la familia Flores-Moreno, es que todo volvería a dar un giro de 180 grados. Sálvame hacía públicas las pistas que indicaban que Antonio David habría sido infiel a Olga con una colaboradora de Telecinco. Infidelidades que se habrían extendido en el tiempo y que, obviamente, habrían afectado al matrimonio. Pues bien, después de todo esto, Olga Moreno por fin ha salido de su domicilio donde estaba recluida para resguardarse del temporal mediático en su refugio favorito… ¿Cuál?

De una bomba a otra… Pasando de una separación a una supuesta infidelidad

Olga Moreno: su refugio tras la separación de Antonio David Flores

> Como decíamos, la historia de la separación de Antonio David y Olga está cogiendo tintes de telenovela. Primero, que tras salir la noticia de la separación, el exguardia civil estrenaba su canal de YouTube. Un vídeo en el que no hacía para nada mención al tema del que es protagonista. Pero la bomba venía después… Sálvame se cobraba su venganza contra Antonio David y hacía publicas las pistas y todos los indicios de que el todavía marido de la ganadora de Supervivientes, le habría sido infiel.

Pero no con alguien cualquiera, hablamos de una colaboradora de un programa en concreto: El Programa de Ana Rosa. Y no se trataría de una persona cualquiera, se trataría nada más y nada menos que de una amiguísima de Rocío Flores. Sí, amiga de la hija de su supuesto amante. Todo un giro dramático de los acontecimientos que nadie se esperaba para nada.

Después de que el programa conducido por Jorge Javier Vázquez tambalease el mundo del cuore con este tsunami informativo, el propio Antonio David se fue directamente hacia comisaría… ¿Para qué? El motivo es todo un misterio pero se puede intuir que tiene que ver con esta información tan sensible y delicada que recientemente se ha hecho público, su supuesta infidelidad.

Siguiente: El peor momento por el que está pasando Rocío Flores