comscore
sábado, 13 agosto 2022 10:41

Ana Rosa Quintana, 24 horas intensas: así ha vivido la noticia de su segundo cáncer

Ana Rosa Quintana anunció en su programa en pleno directo la peor de las noticias, padece un cáncer de mama. «Me han detectado un carcinoma en una mama. Afortunadamente está localizado, no hay metástasis, pero requiere un tratamiento intenso» explicaba. Se retira de la televisión durante una temporada para centrarse en su recuperación y en su familia, aunque seguirá haciendo una vida «lo más normal posible» lejos del foco mediático.

Ana Rosa Quintana confía en su pronta recuperación

ana rosa quintana

>Haciendo gala de la fuerza que la caracteriza, la periodista ha asegurado con una sonrisa que «me pienso poner bien, ¿eh?». «Voy a dar mucha lata todavía», ha añadido, explicando que si deja la televisión temporalmente es «porque creo que ahora me tengo que dedicar un poquito a cuidarme, a mi familia, pero aunque no haga pantalla tengo la productora».

Asegurando que su familia está «bien», Ana Rosa ha contado que tiene «buenas perspectivas» porque el carcinoma «me ha dado la cara y lo he atajado rápido». «Esto le pasa desgraciadamente a muchas mujeres y la medicina avanza mucho. Lo hemos cogido muy bien, muy a tiempo», nos ha contado con una actitud fuerte frente al cáncer.

Siguiente: La presentadora se apoya en su marido en estos momentos