comscore

Olga Moreno tras su separación de Antonio David: el gran valor que tiene su premio de Supervivientes

Continua el drama de la separación entre Antonio David y Olga Moreno. A pesar de que fue uno de los protagonistas el que confirmaba la noticia, concretamente Antonio David, las aguas no están calmadas. Después de que sí, que diera a entender que el matrimonio ahora mismo esta roto, nos hacemos la misma pregunta: ¿Cuál ha sido el detonante para que tomaran esta decisión? Pues tiene que ver con dinero y bienes que se habrían ocultado e incluso resuelve la participación de Olga Moreno en Supervivientes.

¿Miedo a la cárcel? Olga Moreno podría también tener la misma pena de cárcel que Antonio David

olga moreno antonio david

> Todo viene, como bien recordaba Paloma García Pelayo, cuando en «septiembre de 2017, el juez que instruye el caso por insolvencia punible y alzamiento de bienes contra su marido, en ese momento que lo manda a juicio, ella ya estaba implicada en este caso«. Se trata pues del caso que trató no hace mucho la revista Lecturas en su portada, donde acusaba a Antonio David de haber utilizado a sus hijos.

En la revista se explicaba este mismo caso, el de que Antonio David podría haber cometido el delito de alzamiento de bienes y solvencia punible. Todo ello al ocultar dinero que le habría servido para pagar la pensión de sus hijos que le reclamaba Rocío Carrasco.

«Luego posteriormente la sacan tanto a ella como a su representante, porque el juez dice claramente que él ha estado ocultando sus ingresos para no pagar la deuda que viene de no abonar la pensión a sus hijos a Rocío Carrasco«, terminaba por añadir Paloma García Pelayo.

Planteamiento que también había expuesto el periodista Kike Calleja: «Antonio David le habría metido en estos problemas legales en los que incluso Olga Moreno podría Rocío Carrasco, demandarla por ser cooperante«. Según él, la ganadora de Supervivientes podría incluso ir a la cárcel debido a que si es cooperante «la pena es la misma para ella como para la persona que ha hecho el alzamiento de bienes».

Siguiente: Lo que oculta su victoria de Supervivientes y sus 200.000 euros