domingo, 5 diciembre 2021 6:55

Antonio David acusado de utilizar a sus hijos para no ir a la cárcel: su abogado responde

Se avecina tormenta para Antonio David Flores. La revista que publicaba hace una semana exacta su separación con Olga Moreno, vuelve a azotar al exmarido de Rocío Carrasco con una nueva portada y un nuevo titular demoledor. El exguardia civil podría haber utilizado a sus hijos para no ir a la cárcel. Al parecer, el que fuera concursante de Gran Hermano VIP habría vuelto a poner a sus hijos como excusa para evitar problemas legales. Su abogado ha querido responder y esto es lo que ha dicho…

Una nueva portada demoledora después de la que protagonizaba con Olga Moreno y su separación

antonio david flores

> Nuevos problemas legales para Antonio David Flores. Y es que nadie se imaginaba que lo que vivirían los Flores-Moreno sería esto cuando Rocío Carrasco hizo su predicción de que otoño sería una estación clave para todos ellos… ¡Y qué razón tenía! Como si de una vidente se tratase, sabía la hija de Rocío Jurado que el otoño vendría cargado de noticias, pero no de este tipo.

Si Lecturas soltaba la bomba asegurando que tanto Antoniodá como ‘Oa’ podrían separarse, la información que publica este miércoles 27 de octubre la revista es demoledora. «Antonio David usa a sus hijos para esquivar la cárcel»… ¿Pero a qué razón atiende este titular?

Siguiente: El dinero que le reclama Rocío Carrasco a Antonio David