comscore

Michu estalla y desmiente la boda con José Fernando… No quiere líos

Esta mañana nos levantábamos con una noticia que ha levantado ampollas entre sus protagonistas. «José Fernando se casa con Michu» era el gran titular que ha recogido la prensa. María Jesús Rodríguez, madre de la hija pequeña de ambos ha desmentido las informaciones y ha dejado claros los verdaderos próximos pasos en su relación. Si quieres saber el por qué de esta confusión y cuál ha sido su reacción sigue leyendo y entérate de la última hora del hijo de Ortega Cano y Rocío Jurado.

José Fernando más cerca de recibir el alta en el centro psiquiátrico donde permanece interno

jose fernando

> La salida de José Fernando del hospital psiquiátrico San Juan de Dios de Ciempozuelos, Madrid, podría estar muy cerca. Lleva 4 años ingresado y según sus allegados, su rehabilitación está siendo todo un éxito. Tiene inquietudes y sueños por cumplir. Es un hombre nuevo y está deseando demostrarlo.

«En la clínica se ha dado cuenta, a través de los talleres, lo que realmente le llena y motiva. Ya desde antes de entrar, él siempre demostró que la informática se le daba bien», informaron fuentes cercanas al joven a Jaleos por lo que podría ser su punto de partida en su nuevo camino. Asimismo y tal como publican, podría volver a casa con Michu y recuperar el tiempo perdido con Rocío, su pequeña.

Siguiente: En el centro de la polémica por el documental de Rocío Carrasco