comscore

Ana Obregón materializa su amor por Aless Lequio con una menina

Ana Obregón demuestra una vez todo lo que recuerda a su hijo Aless Lequio día tras día. Tras el fallecimiento del joven en mayo de 2020, la bióloga vuelve a demostrar el amor que siente por su hijo día tras día. Aunque esta vez de una manera muy especial. La actriz ha hecho un homenaje a su hijo diseñando una menina que se ya puede ver en el centro de la ciudad madrileña. Te contamos todos los detalles.

Ana Obregón, vuelve al trabajo, pero no olvida a Aless

Ana Obregón menina Aless Lequio

> Las navidades pasadas, la bióloga repareció en las Campanadas de TVE sólo ocho meses después de perder a la persona más importante de su vida. Después de este momento, pocas han sido las apariciones televisivas de la actriz.

La presentadora poco a poco va volviendo al trabajo y, actualmente, se encuentra inmersa en la grabación de Telepasión, el especial navideño de la televisión pública. Con este programa, Ana vuelve al trabajo por todo lo alto.

Además, su vuelta al trabajo coincide con el 65 aniversario de la TVE. La actriz ha aprovechado su trayectoria en TVE para felicitar a la cadena con un vídeo de una de sus series más míticas Ana y los siete.

Ana Obregón menina Aless Lequio
Instagram de @ana_obregon_oficial

Además de trabajo de Ana Obregón en el diseño de su propia menina, otras de las celebrities más queridas de nuestro país también han realizado sus propios diseños. Boris Izaguirre, gran amigo de Ana Obregón y co-presentador junto a ella del especial navideño, ha sido uno de los partícipes en el proyecto.

Siguiente: Boris Izaguirre y Anne Igartiburu, el apoyo de Ana en sus proyectos