comscore

Ana Obregón materializa su amor por Aless Lequio con una menina

Ana Obregón demuestra una vez todo lo que recuerda a su hijo Aless Lequio día tras día. Tras el fallecimiento del joven en mayo de 2020, la bióloga vuelve a demostrar el amor que siente por su hijo día tras día. Aunque esta vez de una manera muy especial. La actriz ha hecho un homenaje a su hijo diseñando una menina que se ya puede ver en el centro de la ciudad madrileña. Te contamos todos los detalles.

Boris Izaguirre y Anne Igartiburu también diseñan su propia menina

Ana Obregón menina Aless Lequio

> Las míticas figuras de Velázquez vuelven a la capital una edición más, la Meninas Madrid Gallery 2021. La iniciativa cultural del Ayuntamiento de Madrid, ha vuelto a contar con celebrities queridas de nuestro país para llenar las calles de la capital.

Boris Izaguirre y Anne Igartiburu, amigos y compañeros de Ana Obregón, también se han unido a esta iniciativa y han diseñado su propia menina. Los amigos de la actriz, además de a ella, se han unido a otras celebrities como el chef José Andrés, DJ Nano o Diana Navarro en esta bonita iniciativa.

Sin duda, la bióloga se ha visto arropada por grandes celebrities en este proyecto que seguro que se suman al sentido homenaje que la actriz quiere hacer a su hijo Aless una vez más.