comscore

Gloria Camila y su pulla a Rocío Carrasco: «Yo echo de menos ver a Fidel»

El pasado viernes 29 de octubre, Rocío Carrasco acudía los Juzgados de Alcobendas para depositar los famosos escritos de Rocío Jurado. Una vista con una gran ausencia, Gloria Camila. Enrique Trebolle, su abogado, fue el encargado de ir en su representación, algo que le extrañó a la propia Carrasco. No solo eso, que tampoco acudiera Ortega Cano le extrañó muchísimo también a la hija de ‘la más grande’… Comentarios a los que ahora, Gloriacá ha querido responder. ¿Qué es lo que ha dicho?

Gloria Camila: «Yo echo de menos ver a Fidel. Fíjate»

Gloria Camila y su pulla a Rocío Carrasco: "Yo echo de menos ver a Fidel"

> Pues bien, Gloria Camila ha roto su silencio. Poco ha dicho, pero lo que ha hablado ha sido para responder con rotundidad a su hermana. Para empezar, ha querido dejar claro que este proceso judicial sobre los escritos de la cantante están motivados por ella misma. «La demandante soy yo, no mi padre», ha asegurado con rotundidad.

Además, la actriz con cierta sorna e ironía ha querido responder a su hermana. Y es que ha Rocío Carrasco le extrañó no ver a Ortega Cano en la vista en la que las hermanas se tendrían que haber visto cara a cara, a ella le ha extrañado no ver a su cuñado. «Yo echo de menos ver a Fidel. Fíjate», sentenciaba.

Una reacción con la que la colombiana deja clara, una vez más, su animadversión por el marido de su hermana. Gloria Camila no ha dudado en muchas ocasiones en señalarle como la mano en la sombra que maneja los pasos de Rocío Carrasco. De ahí que esta pullita hacia su hermana puede que tenga otras intenciones…