comscore

Ana Rosa Quintana abandona la televisión: padece cáncer de mama

Esta mañana El programa de Ana Rosa comenzaba con una noticia inesperada. La presentadora ha anunciado en directo que abandonaba por un tiempo la televisión porque le han detectado un cáncer de mama. La presentadora está tranquila y confiada en que todo saldrá bien.

La audiencia preocupada por el estado de salud de la presentadora

Ana Rosa Quintana abandona la televisión padece cáncer de mama

> Durante los últimos días, Ana Rosa se había marchado del programa antes de terminar el mismo, algo que la audiencia había notado y no había dejado de comentarse. Y es que el viernes la presentadora ni siquiera acudió al programa, algo totalmente inesperado en ella. Ana Rosa ha estado en el programa incluso en las peores circunstancias.

Este martes, Ana Rosa ha empezado el programa desvelando el motivo de su ausencia en los últimos días: padece un carcinoma en una mama y abandona temporalmente la televisión para luchar contra el cáncer.

La presentadora comenzaba diciendo «Hoy por primera vez voy a hablar de mí. La semana pasada ha sido rara e intensa, me he ido dos veces antes de terminar el programa, he faltado el viernes. Normalmente y excepto vacaciones no he faltado a mi cita con vosotros, ni siquiera cuando el Covid acechaba por las esquinas y nos confinaban en casa. Estoy tan agradecida a todos los que nos habéis traído aquí en volandas 17 años que creo que tengo que compartir con vosotros lo más importante y duro que me ha pasado en la vida«.

Ana Rosa mostraba su lado más personal, demostrando lo importante que son para ella los espectadores. Confirmando las sospechas de algunos espectadores, Ana Rosa contaba: «hoy tengo que despedirme por una temporada, espero que no sea muy larga. Me han detectado un carcinoma en una mama».

Siguiente: Ana Rosa: «Me voy a curar»