comscore

Gloria Camila más lejos que nunca de Rocío Carrasco: «La falta de interés mata el cariño»

¿Han intentado acercar posturas Gloria Camila y Rocío Carrasco? O… ¿La cosa entre las hermanas sigue igual de fría y distante como siempre? Estas cuestiones han sido objeto de interés en las últimas semanas. No han sido pocas las personas que han asegurado que entre ambas podría existir un intento de retomar de nuevo la relación fraternal. Sin embargo, la cosa podría no ir tan bien como nos imaginábamos. Y es que uno de los principales motivos para que este acercamiento no se produzca tiene que ver con la emisión de En el nombre de Rocío, la segunda parte de la docuserie de Carrasco y el intento de paralizarlo por parte de Ortega Cano. ¿En qué punto se encuentran las hermanas?

Muchas voces han asegurado que Gloria Camila y Rocío Carrasco podrían tener un acercamiento

Gloria Camila

> Y es que mucho se está especulando con que en las últimas semanas, Gloria Camila y Rocío Carrasco podrían haber tenido un posible acercamiento. Que la hija de Ortega Cano hubiera visualizado parte de su serie documental, habría hecho que la joven se replantearse muchas cosas al escuchar el desgarrador testimonio por parte de su hermana. Información que la transmitió en su momento la propia Carlota Corredera.

Sin embargo, parece que la cosa podría haberse enfriando, no hay más que ver las últimas publicaciones de Gloria Cá en su cuenta de Instagram, donde la cosa no es para nada halagüeña…

Siguiente: La docuserie de Rocío Carrasco, el primer obstáculo