comscore

Gloria Camila y su pulla a Rocío Carrasco: «Yo echo de menos ver a Fidel»

El pasado viernes 29 de octubre, Rocío Carrasco acudía los Juzgados de Alcobendas para depositar los famosos escritos de Rocío Jurado. Una vista con una gran ausencia, Gloria Camila. Enrique Trebolle, su abogado, fue el encargado de ir en su representación, algo que le extrañó a la propia Carrasco. No solo eso, que tampoco acudiera Ortega Cano le extrañó muchísimo también a la hija de ‘la más grande’… Comentarios a los que ahora, Gloriacá ha querido responder. ¿Qué es lo que ha dicho?

¿Ha jugado Rocío Carrasco con la audiencia? Ningún escrito de Jurado llegó a la productora de su docuserie

Enrique Trebolle y Rocío Carrasco

> Tal y como aseguró el propio abogado de Gloria Camila y Ortega Cano, esos escritos no han sido entregados a nadie de Mediaset ni tampoco de la productora encargada de esa nueva docuserie, La Fábrica de la Tele.

«Tenía que entregar la documentación privada de doña Rocío Jurado que se hubiera puesto de manifiesto y que se hubiera entregado o bien en La Fábrica de la Tele o a Mediaset para realizar una docuserie como ustedes saben y demás», aseguraba Trebolle.

«Dicen que no se ha entregado ninguna documentación a La Fábrica de la Tele ni a Mediaset, con lo cual lo que yo me planteo en principio es lo siguiente: que sus televidentes, sus oyentes, saquen las conclusiones», sentenciaba. Y es que asegura que si se ha cebado esta docuserie con esos escritos pero si no se han hecho entrega a la productora, alguien estaría jugando con la audiencia. «O les engañó o si engaña al juzgado, es cárcel», aseguraba con rotundidad el letrado.

Siguiente: La contundente pulla de Gloriacá a su hermana