comscore

Carla Vigo: «A mi madre aunque no haya visto mis pasos en el teatro»

Ya ha debutado encima de las tablas del teatro. Carla Vigo, la sobrina de la Reina Letizia, ha cumplido su sueño de ser actriz y lo ha hecho de la mano de Rafael Amargo. Después de haber saltado a los focos mediáticos y asegurar que, por mucho que fuera familia de Letizia, no se ha aprovechado de su apellido y que este era uno de sus grandes sueños, Amargo lo lograba. Y por eso, en este momento tan importante en el que se encuentra, Carla Vigo ha querido agradecer todo el apoyo y mandar otro agradecimiento a una persona en especial. ¿Quién es?

Rafael Amargo: «Si quiere ser actriz, hay que hacer un trabajo digno»

RAFAEL AMARGO

> «Ella va a estar en Yerma haciendo un personaje, el de María, el de la amiga fértil de Yerma. Es un personaje muy bonito y creo que para debutar ella en el teatro es el personaje, porque no es la carga de un súper protagonista«, aseguraba Amargo días antes del estreno de esta adaptación de Yerma, obra de Federico García Lorca.

«Es una responsabilidad grande pero es lo que debe hacer si quiere ser actriz, hacer un trabajo digno, estamos criticando las cosas antes de verlas. Si no ha debutado por qué dicen que es mala actriz, aún no ha debutado», confesaba. Ahora que el momento ha llegado y con la felicidad que ha transmitido Carla Vigo tras su debut, está claro que al bailarín le debe mucho.

Pero también, a otras personas que han confiado en ella… Y han sido hacia ellas las que también ha querido mandar un mensaje de agradecimiento.

Siguiente: La persona a la que también ha mandado su agradecimiento la actriz